ASOCIACION BIBLICA SAN PABLO

ASOCIACION BIBLICA SAN PABLO

viernes, 30 de mayo de 2014

DEDICATIO

DEDICATIO



La paz en Dios

"Sólo en Dios descansa mi alma, 
porque de él viene mi salvación;
sólo él es mi roca y mi salvación,
mi alcázar: no vacilaré." Sal 61

Me acogiste y me trataste siempre como a una hija; me encargaste misiones que sólo se encomiendan a una hija; me concediste una confianza que sólo se tiene con una hija y, cuando me referías la sana envidia que tenías al vernos a mi madre y a mí juntas no reclamaste nunca aquello que yo te entregué por propia voluntad desde lo más profundo de mi corazón: el amor semejante al de una hija.

"Una cosa pido al Señor, 
eso buscaré:
habitar en la casa del Señor
por los días de mi vida;
gozar de la dulzura del Señor, 
contemplando su templo.
Espero gozar de la dicha del Señor 
en el país de la vida." Sal 26

No hay comentarios:

Publicar un comentario